Finalidad Del Blog

La Finalidad De Este Blog Es Difundir Folk, Viking Y Pagan Metal, Recordar Las Creencias Antiguas De Diferentes Pueblos, Sus Antiguas Costumbres, Creencias Y Valores, Estas Propuestas Musicales Merecen Su Apoyo, Asi Que Los Animo A Comprar El Original, Echoes From Pagan Times Está En Contra De La Pirateria.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Vesna - Slovanská Krev













Banda: Vesna
Genero: Pagan Folk Metal
Nacionalidad: Republica Checa
Album: Slovanská Krev
Año: 2009

Bueno este album merece todo el respeto habido y por haber, estamos hablando de una banda naciente de Republica Checa, que este año no está presentando este EP de titulo "Slovanská Krev", simplemente uno de los mejor albunes que he oido en toda mi vida, tiene algo que hace que me gusta demasiado esa combinación de voces limpias guturales, el uso de violin, flauta y balalaika.

El album es melodico y a la vez fuerte bastante lleno de sentimiento, se los recomiendo mucho hermanos paganos, yo se que no se arrepentiran de tenerlo en su colección y esperemos que la banda siga sacando material asi de bueno, disfrutenlo.










2 comentarios:

  1. es muy notable el auge q ha estado teniendo el metal eslavo, o conocido como slavonic metal...
    casi siempre con una base black muy cruda y solida, pero lo hay tambien muy folklorico y tradicional (cosa q ellos hacen demasiado bien, se nota q aman su tierra).

    este trabajo de Vesna es muy exelente, es muy disfrutable, muy bien ambientado y ejecutado con instrumentos tradicionales. algo peculiar q tiene es la voz de lo q parece ser un narrador, eso le da un envolvimiento al disco y al oyente. muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Esta excelente banda antiguamente se llamaba Adultery, y con este nombre grabaron dos Full, un Ep, un Demo y un Dvd, que para mi son de lo mejor

    ResponderEliminar