Finalidad Del Blog

La Finalidad De Este Blog Es Difundir Folk, Viking Y Pagan Metal, Recordar Las Creencias Antiguas De Diferentes Pueblos, Sus Antiguas Costumbres, Creencias Y Valores, Estas Propuestas Musicales Merecen Su Apoyo, Asi Que Los Animo A Comprar El Original, Echoes From Pagan Times Está En Contra De La Pirateria.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Sõjaruun - Sõjaruun











Banda: Sõjaruun
Genero: Pagan Black Metal
Nacionalidad: Estonia
Album: Sõjaruun
Año: 2008


















4 comentarios:

  1. Hola que tal, tu blog va muy bien ha progresado bastante, haz puesto muchas bandas muy buenas realmente, pero me he dado cuenta que varias las tengo en mi blog también, y (esto el en mi opinión solamente)creo que no es muy ventajoso para ninguno de nuestros blogs ya que estamos enlazados y las personas que entran de mi blog al tuyo y del tuyo al mio encontrarán el mismo material y por eso creo que puede ser poco provechoso para ambos, quizá este equivocado, pero es mi humilde opinión y espero no la tomes a mal, eso sería saludos.

    Wotan mitt uns

    ResponderEliminar
  2. Te das cuenta de lo que estas diciendo?
    Eres un maldito perdedor, mejor buscate una vida!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Si me doy cuenta, y si no puedes entenderlo quiza te lo pueda explicar con manzanas, mejor buscate tu una vida, maldito ignorante.

    Disculpa amigo por hacer esto en tu blog una discución, pero yo hice ese comentario con respeto y solo fue mi opinión, no tolero que me pasen a llevar de ninguna forma, saludos para ti y sigue asi con tu blog.

    Ahora si, el anterior habia quedado con una falta y el imbécil de arriba podría no haberlo entendido.

    ResponderEliminar