Finalidad Del Blog

La Finalidad De Este Blog Es Difundir Folk, Viking Y Pagan Metal, Recordar Las Creencias Antiguas De Diferentes Pueblos, Sus Antiguas Costumbres, Creencias Y Valores, Estas Propuestas Musicales Merecen Su Apoyo, Asi Que Los Animo A Comprar El Original, Echoes From Pagan Times Está En Contra De La Pirateria.

martes, 15 de septiembre de 2009

Premio Al Esfuerzo Personal



















Buenas queridos lectores, este dia ademas de hacer el post anterior quiero dejar un premio al esfuerzo que hacen muchos blogs, que a mi parecer son muy buenos blogs y contienen bastante material interesante.

Pues bueno primero que nada premiaré al blog de mi buen amigo DragonLord, que me ha ayudado con muchas cosas, desde la creación del banner a darme animos de crear el blog, definitivamente un metalero de la old school que conoce mucho del tema!, saludos hermano te mereces el premio, visiten su blog Altar Of Metal, podrán encontrar material de muchas vertientes del metal.

Otro blog que merece mención es Corazón Pagano un blog que se dedica a subir folk, viking y pagan metal al igual que este y que fue uno de los primeros blogs aliados que tuve, tiene un muy buen contenido de bandas paganas.

Siguiendo con el premio mencionaré Murderer and Suicidal blog a cargo de una compatriota, tiene material de varios generos pero la tematica central es el metal depresivo (doom y dbm) que son los generos que prefiero luego del folk, viking y pagan.

Siguiendo con las felicitaciones menciono Open The Gates un blog a cargo de Serpas, un amigo que ha hecho que su blog crezca grandemente desde sus inicios y que hoy cuenta con todo un arsenal de material bastante bueno.

Tambien voy a premiar a la comunidad gotica de El Salvador Gotico, que comenzó como un simple blog y hoy e ha convertido en la comunidad gotica salvadoreña por excelencia, felicidades a todos, han sabido hacer crecer su proyecto!

Por ultimo felicito a El Salvador Metal, un blog de otro amigo que se encarga de difundir metal salvadoreño y de otras regiones, podran encontrar muy buenas propuestas de mi gran pais!.

Esos son todos los felicitados, a todos los incito a que sigan asi!! que sus blogs sean siempre grandes como lo son ahorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario