Finalidad Del Blog

La Finalidad De Este Blog Es Difundir Folk, Viking Y Pagan Metal, Recordar Las Creencias Antiguas De Diferentes Pueblos, Sus Antiguas Costumbres, Creencias Y Valores, Estas Propuestas Musicales Merecen Su Apoyo, Asi Que Los Animo A Comprar El Original, Echoes From Pagan Times Está En Contra De La Pirateria.

martes, 1 de septiembre de 2009

Kampfar - Fra Underverdenen









Banda: Kampfar
Genero: Pagan Black Metal
Nacionalidad: Noruega
Album: Fra Underverdenen
Año: 1999

Siguiendo con lo general, está Kampfar, una banda de pagan black metal proveniente de Noruega, tocan un estilo bastante fuerte muy similar a un black metal melodico, pero con cierta tecnica de tocar que tienen han logrado crearle la atmosfera pagana que el genero amerita.

El alnum es a mi parecer el mejor que kampfar haya podido producir, es bastante agradable para cualquier oido, se los recomiendo.

1 comentario:

  1. cada album de Kampfar tiene su propia ambientacion (en parte por sus portadas, cosa q influye en la espectativa q se tiene de un disco antes de escucharlo)
    pero en fin, este es uno de los trabajos mas viking de la banda, ambientado mas q todo de isntrumentos tradicionales de viento, como flautas graves y cuernos?
    en lo personal es mi favorito.

    ResponderEliminar