Finalidad Del Blog

La Finalidad De Este Blog Es Difundir Folk, Viking Y Pagan Metal, Recordar Las Creencias Antiguas De Diferentes Pueblos, Sus Antiguas Costumbres, Creencias Y Valores, Estas Propuestas Musicales Merecen Su Apoyo, Asi Que Los Animo A Comprar El Original, Echoes From Pagan Times Está En Contra De La Pirateria.

martes, 1 de septiembre de 2009

Heidevolk - De Strijdlust is Geboren











Banda: Heidevolk
Genero: Folk Viking Metal
Nacionalidad: Gelderland
Album: De Strijdlust Is Geboren
Año: 2005

Siguiendo con los posteos hoy traigo Heidevolk una banda de folk/viking metal que a mi parecer se caracteriza por el hecho de solamente usar voces limpias en sus canciones, ademas de darle un estilo peculiar con el uso de coros, de este album resulta desctable la pista "Het Gelders Volkslied" que es a mi parecer una de las mejores pistas de este album, la cual no se han dado a la tarea de remasterizar (como hicieron con otras pistas).

El album les resultara muy agradable de oir en cualquier momento, pero recomiendo que lo escuchen cuando esten un poco relajados asi le encontraran mas gusto.





















1 comentario:

  1. aveces hay q dejar a un lado el lado oscuro y pesado del viking metal... y escuchar algo mas tradicional y melodico, como Heidevolk.
    por q? simplemente es un viking metal muy tradicional, por q no es con base black, tiene todos los implementos necesarios, voces limpias, instrumentos tradicionales, y buenas ambientaciones.
    es muy disfrutable para aquellos q gustan de algo mas melodico y tradicional. muy bueno!

    ResponderEliminar