Finalidad Del Blog

La Finalidad De Este Blog Es Difundir Folk, Viking Y Pagan Metal, Recordar Las Creencias Antiguas De Diferentes Pueblos, Sus Antiguas Costumbres, Creencias Y Valores, Estas Propuestas Musicales Merecen Su Apoyo, Asi Que Los Animo A Comprar El Original, Echoes From Pagan Times Está En Contra De La Pirateria.

martes, 1 de septiembre de 2009

Ensiferum - Victory Songs











Banda: Ensiferum
Genero: Folk/Viking Metal
Nacionalidad: Finlandia
Album: Victory Songs
Año: 2007

Ensiferum es una banda de folk/viking metal ya bastante conocida por muchos, pero que igual vale la pena tomarla en cuenta, fue formada en el año de 1995 y definitivamente ha ido evolucionando a lo largo de su carrera ya que si comparamos sus primeros discos con estos notaremos la gran diferencia que hay entre ellos, y mas sin embargo ninguno ha dejado de ser bueno, es por ello que considero que ensiferum es una de las mas grandes bandas del viking metal.

En cuanto a sus liricas pues todos sabemos que en estos generos es bastante dificil definirlas ya que casi siempre son bastante variadas dedicadas a los elementos mismos de los que el genero globalmente es tributo.
El album es la version especial asi que contiene la pista "Lady In Black" (uno de los mejores temas del grupo a mi parecer a pesar de ser un cover)

1 comentario:

  1. no se si la opinion q estoy por dar sobre Ensiferum la compartiria otra persona...
    siento q esta banda finlandesa esta rompiendo al limite... algo muy perjudicial a mi parecer. cual limite? el limite de lo comercial...
    se estan volviendo demasiado populares y "famosos" eso puede hacer q sus proximos trabajos se vuelvan carentes de espiritu. bueno los q apreciamos eso no me dejaran mentir...
    una clara señal de q una banda esta tomando ese camino es la publicacion de varios singles promocionales y discos compilatorios sin motivo alguno y giras en exeso...
    claro, son unicos en su genero, tocan magnificamente bien (Ensiferum es el album q mas me gusto) pero en fin... esa es mi opinion acerca de la banda.

    ResponderEliminar